Fotografía New Born

Este tipo de fotografía debe realizarse como máximo dentro de los 20 primeros días del recién nacido, aunque lo ideal son los primero 15 días.

 

Os estaréis preguntando el porqué?

 

Pues bien a partir de este periodo el pequeño no permanece tanto tiempo dormido, sus hábitos de sueño van cambiando haciéndose algo más intermitentes debido a factores como los primeros cólicos, esto dificultaría la sesión ya que el bebé puede estar más nervioso e irritable.

 

Algo muy importante para que el se sienta como en casa es crear una atmósfera lo más perecida posible al útero materno, un lugar calentito y cómodo donde pueda encontrarse relajado él y sus papás.

 

Porqué esto último también es vital....debemos permanecer todos muy tranquilos pues en cierta manera podemos transmitirles nuestras ansiedades al pequeño.

Por último y no menos importante algo que suele tranquilizar mucho es haber comido, y mucho más a un bebé, por lo que es muy aconsejable que cuando empiece la sesión el pequeñín este recién comido para que pueda dormir plácidamente.

 

Es una fotografía llena de ternura, de calma, elegancia y sensaciones por lo cual las sesiones suelen ser más largas de lo normal, eso sí los resultados son tan satisfactorios que merece la pena.

Estas son algunas fotos de los gorritos tan monos que tenemos para este tipo de sesiones....tu bebé estará precioso y muy divertido. 

 

Si tienes dudas llámanos y te contamos más o ven a visitarnos.