tipos de fotoacabados


METACRILATO

Consiga con su foto una luminosidad sin precedentes, así como un efecto de profundidad único. Sus imágenes destacarán más con el metacrilato, tanto si se tratan de paisajes impresionantes como si son fotografías de arquitectura.


FOAM

Cartón Pluma ligero de peso, con una fina capa de aluminio que evita el abarquillamiento, económico y versátil, Pídelo canteado, te sorprenderá el resultado.


GalleryPrint. Brillante ó Mate

El cuadro GalleryPrint incorpora un aspecto más moderno; al combinar la impresión directa en metacrilato con el panel de Aluminio Dibond de refuerzo, se consigue un efecto único. Asimismo, se obtiene una resolución superior y máxima nitidez gracias a la impresión directa UV de seis tintas. 

 


ALUMINIO DIBOND BUTLERFINISH

En el Alu-Dibond Butlerfinish® destacan sobre todo las fotografías en blanco y negro con un marcado contraste. En este sentido, los elementos gráficos de color claro no se imprimen, de ahí que reluzca la superficie pulida del aluminio.


ALUMINO DIBOND

El panel se compone de un núcleo de polietileno entre dos láminas de aluminio. Su imagen se imprime sobre el panel de aluminio Dibond. Este panel destaca por su alta resistencia a la flexión, el carácter ligero del material y su resistencia a la corrosión atmosférica.


FOTOLIENZOS

Los foto-lienzos se realizan imprimiendo tu fotografía en alta calidad sobre lienzo, que posteriormente se montan sobre un bastidor de madera.


PAPEL HAHNEMÜEHEL

Este tipo de papel esta fabricado con las más puras fibras de alfa-celulosa, libre de ácidos. Su cualidad más valiosa en fotografía es que es resistente al envejecimiento.