SI Juegas....Ganas

Supongo que os acordareis que hace unos meses hicimos un sorteo para una sesión de pareja en nuestra página de facebook, bueno si no lo recordáis ya os lo cuento yo.

 

Hemos abierto nuestro esperado Estudio en El Barco de Ávila y además conseguimos pasar los 1000 seguidores en facebook, por lo que decidimos hacer un sorteo en el mes de Mayo, uno de esos sorteos en los que no solemos participar porque creemos que no nos va a tocar, o que si nos toca al final no se hará...pues aquí esta la prueba de que tocar....toca!

Emitimos en un directo los resultados para que pudierais ver que no había trampa ni carton, SOMOS MUY LEGALES!! Pues la ganadora fué Estefanía Rodríguez, que quiso compartir su premio con su pareja, Mario.

Después de algunos problemillas con la localización y la flora donde realizamos la sesión, de los nervios de principiante de Estefanía y de algún que otro polizón conseguimos estos resultados.....juzguen ustedes mismos. 

Fue un placer compartir la tarde con esta pareja, ya que hicieron nuestro trabajo más fácil al tomárselo con una gran actitud. Esperamos que os gusten los resultados y....que participéis porque coomo veis OS PUEDE TOCAR!