Una mañana de golpes y cosas nuevas


De un momento a otro el tatami de este gimnasio se convirtió en un set fotográfico, focos, pantallas, flashes, geles, cámaras....y acción.

 

Y como en todos nuestros trabajos siempre hay un protagonista, José Medina Martín nos acompaño y nos hizo una demostración de estos fantásticos deportes, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, en los que él compite. 

 

En el deporte  como en la vida ha que tener la perseverancia y fortaleza de luchar por lo que se quiere e intentarlo mil veces hasta llegar a la meta.

 

Nosotros creemos que es la mejor manera de aprender, arriesgándonos a probar cosas nuevas, utilizando combinaciones de luces distintas y dejando que hablen las fotografías para poder darle el tratamiento correcto en el trabajo de post-producción, y así transmitir al público lo mismo que nos transmitió a nosotros a la hora de tomarla.

En esta ocasión quisimos inspirarnos en una de esas  películas míticas americanas, ¨El club de la lucha¨, utilizando tonos muy oscuros, desaturados y con una iluminación en diagonal para resaltar las sombras y contornos. Para finalizar, dimos el toque holliwoodiense utilizando una bomba de humo de color azul para aportarle más teatralidad a este reportaje.

Esperamos que os guste este trabajo y si es así nos ayudaría que compartierais en vuestras redes, y si no os gusta siempre podéis darnos vuestra opinión. 



Escribir comentario

Comentarios: 0