rUMBO A bEJAR!!!!
Para mi esto fue una gran oportunidad, tenía muchas ganas de colaborar en algo así y de la forma más casual posible se pusieron en contacto conmigo y nos pusimos a currar como locos en el proyecto.
Maite, detalle a detalle
Paciencia, horquillas y mucha, mucha laca,
y unas horas después, teníamos cuatro peinados diferentes para cada tipo de modelo que dieron a las fotos resultados muy diversos. Porque todo cuenta en este tipo de sesiones.
Por nuestra parte, debo decir que fue un placer trabajar con ella.
Pilar, perfección ante todo
Todo parece fácil visto desde fuera, pero cuando ves todos los pasos que debes seguir para poder tener el final deseado comienzas a valorar mucho más esos pequeños detalles que marcarán la diferencia,en las fotos finales.
Muchas de las técnicas de maquillaje se utilizan en la fotografía para realzar partes del rosto, por lo que esta colaboración fue más que provechosa para mi.
4,3,2,1......DISPARO
En primer lugar, debo dar las gracias a las cuatro modelos que posaron para mi como autenticas profesionales y sin una pizca de vergüenza, Lorena, Jeny, Ruth y María GRACIAS.
Dimos alguna que otra vuelta por Bejar, buscando escenarios diferentes, luces distintas, para poder dar a cada foto un toque único.
Creo que fue un gran trabajo y espero que los responsables junto conmigo estén satisfechos con los resultados.
Escribir comentario
maitepeca (miércoles, 03 mayo 2017 23:34)
Eres un gran profesional
Laura.m (viernes, 05 mayo 2017 13:07)
Fantástico reportaje!!
Besos.